Gualeguaychú: Dylan Massart ganó en la noche de los campeones

Provinciales 15 de septiembre de 2019 Por
El joven, 15 años, atleta trepó a lo más alto del podio en la noche de los campeones que se celebró en Caseros días pasados. Compitió con los mejores de su categoría y se impuso ratificando su buen momento. En la misma jornada, en el CEDEM 2 de Caseros, las escuelas Ciclo Marcial de Gualeguaychú y Urdinarrain obtuvieron 24 podios.
0000886451

Liderados por los sabon César Massart y Gastón Caballero, en la ciudad, y por Dalmiro Sartori en Urdinarrain, los chicos del departamento cumplieron una excelente labor. Párrafo aparte para la sabon Lucrecia Benítez, quien participó en el encuentro nacional, uno de los más importantes, ITF del país con los chicos de la escuela municipal.
Sofía Peruzzo, terminó segundo en lucha y formas, mientras que Darián Gonzáles se ubicó tercero en lucha, Tomás Tabarez fue segundo en forma, Lautaro Salas tercero en lucha, Nicolás Acosta tercero en lucha, Samuel Martínez tercero en lucha, Benjamín Ponce segundo en lucha y Gastón Ponce, tercero en lucha y formas.

En lo que respecta a los chicos de la escuela municipal, Leo Tabarez fue segundo en forma y tercero en lucha, sobresaliendo la labor de Sofía Ruíz, notable promesa del arte marcial que se quedó con el primer muestro en las modalidades lucha y forma.

Cabe señalar que en el evento de Caseros participaron alrededor de 600 atletas, estando conformada cada categoría por alrededor de 30 chicos, quedando claro que llegar a la final no iba a ser una tarea sencilla. Párrafo aparte para los representantes del departamento que concurrieron en un número de 27 atletas, de los cuales 24 accedieron al podio.

En lo que respecta a la noche de los campeones, reservado para cinturones negros, Dylan Massart obtuvo el primer puesto, en tanto que Lucio Gutiérrez y Santiago Patriarca cayeron en segunda ronda, cumpliendo un destacado papel, en combates muy duros.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias