Morla anunció que “Maradona tendría un séptimo hijo que estaría en la Argentina”

Nacionales 15 de septiembre de 2019 Por
El abogado del exjugador y actual director técnico de Gimnasia confirmó que podría haber un nuevo heredero, además de Santiago Lara.
Screenshot_1-49

En la tarde del jueves Matías Morla afirmó que Diego Maradona estaría en condiciones, con el fin de determinar si Santiago Lara es su hijo, de realizarse un estudio de ADN.

En diálogo con Intrusos, el abogado dijo: “Nos ponemos a disposición para realizar un ADN en forma privada, no hay ninguna intención económica de parte de los letrados de Santiago Lara“.

 Asimismo, confirmó que podría haber otro hijo de Maradona y que el mismo residiría en el país. “Además de Santiago Lara habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina”, declaró el letrado.

“La semana que viene tengo una reunión muy importante, por un caso similar a este (al de Santiago). Que lo dejo a anonimato porque me pidió exclusivamente la persona que la deje pero lo que quiero demostrar es mi voluntad desde el punto de vista”, añadió Morla.

Y continuó: “Yo hablo y ustedes como periodistas también tienen información. Todos sabemos que en Argentina está Santiago y una persona más que está el comentario entre todos. Que yo ponga la cara y lo diga, no significa que no exista”.

Qué dijo Morla sobre la actualidad de Maradona
En el momento de referirse al flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Matías Morla reveló: “Quiere estar en la Argentina, feliz. Cometió errores como todos, pero es excelente persona. Y si tiene un hijo más, tendrá un hijo más”.

Con respecto a su ausencia en el primer entrenamiento del “lobo”, Diego Maradona explicó en un tuit: “Quería aclararles a algunos mala leche que yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico”.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias