Vialidad mejora conexiones productivas en el departamento Gualeguay

Provinciales 16 de septiembre de 2019 Por
El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continua con las tareas de conservación en caminos del departamento Gualeguay.
p_1568571665

Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante el saneamiento de la calzada del medio en el camino Punta del Mote en el Octavo Distrito, la cual había sido desbordada por la crecida del arroyo Clé. Con los trabajos la zonal X Gualeguay consiguió dar transitabilidad a vecinos y docentes de la zona rural, como así también, al trazado utilizado por el “Campeonato de Rally Entrerriano” que se disputa este fin de semana en el sur entrerriano.
Respecto al programa de actividades desde el ente vial se comunicó que a causa de la crecida del arroyo mencionado la calzada se había desbordado complicando la comunicación de los pobladores. De ese modo, personal de la zonal realizó el repaso parcial en todo el camino para dar transitabilidad a vecinos y productores del Octavo Distrito. Además, benefició al circuito del rally entrerriano que pasa por el camino Punta del Monte.
Vale destacar, que el programa de trabajos supervisados por la Dirección de Conservación continuará en el trascurso de los días en demás zonas programadas.
Por último, se conoció que las autoridades del evento deportivo destacaron la labor de Vialidad en el mantenimiento de los caminos del departamento.
(Prensa DPV)

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias