Se realizaran las instancias juridiccionales de las Olimpiadas de Educación Técnico Profesional

Provinciales 16 de septiembre de 2019 Por
En estas semanas se desarrollarán en Entre Ríos, en cuatro sedes, las instancias juridiccionales de las Olimpiadas de Educación Técnico Profesional.
p_1568572120

En tanto, en septiembre se desarrollaron las instancias escolares de las Olimpiadas de Educación Técnico Profesional, organizadas por el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), en las especialidades de Construcciones; Electrónica; Electromecánica; Industria de Procesos, Química, Alimentos, Producción Agropecuaria; Programación, Computación e Informática.

Los encuentros fueron organizados por la Dirección de Educación Técnico Profesional del Consejo General de Educación (CGE).

Las instancias se desarrollan durante dos días y participan alrededor de 300 estudiantes y 100 docentes de toda la provincia. En la oportunidad, los alumnos trabajan de a pares, mezclados.

Esta semana, quedarán seleccionados los proyectos participarán en la Instancia Jurisdiccional que tendrán como sedes:

En Concordia, la especialidad Programación, Computación, Informática y Electrónica.

En Chajarí, la especialidad Producción Agropecuaria.

En Victoria, la especialidad Industria de Procesos, Química, Alimentos.

En Paraná la especialidad Construcciones y Electromecánicas.

Los alumnos que clasifiquen en la instancia Jurisdiccional, participarán en la Instancia Nacional que se desarrollará en INET Buenos Aires y Misiones durante los meses de octubre y noviembre de 2019.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias