Robaron a una mujer, huyeron y terminaron incrustados contra una columna

Provinciales 10 de octubre de 2019 Por
ROBO, CHOQUE Y RESCATE #Paraná Uno de los jóvenes delincuentes que viajaba en el auto tuvo que ser rescatado de entre los hierros. El delincuente que conducía lo abandonó y se dio de la fuga

Una lamentable escena de película se vivió este miércoles por la noche en Paraná. Tras robo por parte de delincuentes, se dieron a la fuga en un auto. De camino, chocaron contra una columna en Avenida Almafuerte y uno de los jóvenes quedó atrapado entre los hierros, por lo cual tuvo que ser rescatado y trasladado al Hospital San Martín.
 
Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Décima tomaron intervención en el hecho cerca de las 22 de este miércoles. Fueron comisionados a calles Palomo Quintero y Santo Domínguez, donde habría una mujer víctima de un arrebato y que vecinos del lugar tenían demorado al autor.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde se anoticiaron que el sujeto demorado por los vecinos había logrado escapar; se encontraba en el lugar solamente la joven de 24 años que ya había logrado recuperar su celular que le había sustraído. Los testigos contaron que el sujeto se había dado a la fuga en un automóvil Renault Clio, que lo estaba esperando por calle Marcos Sastre.

En ese momento, los agentes oyeron por frecuencia que en Avenida Almafuerte, pasando calle Alejandro Carbó se habría producido un siniestro vial con lesionados, siendo partícipe un vehículo Renault Clio, el cual habría perdido el control impactando con una columna de alumbrado público.

Los policías de la Comisaría Décima, luego de trasladar a la muchacha víctima del arrebato a realizar la denuncia, se dirigieron al lugar del accidente. Allí observaron que el dominio del Renault siniestrado coincidía con el descripto por los testigos del arrebato. Dentro del rodado se hallaba el acompañante de 23 años que estaba atrapado entre los hierros, y que el conductor del vehículo a la llegada de los efectivos, ya no estaba.

El joven fue rescatado desde el interior del rodado y trasladado hacia el Hospital San Martín.

El hecho fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso la extracción de sangre y orina del joven lesionado, mientras que el Renault Clio fue formalmente secuestrado y depositado en Comisaria Décima, realizando un solo legajo judicial a fin de que se relacionen los mismos y de esta manera el joven quedó supeditado a la causa. Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias