La hija de Guillermo Francella se suma al elenco de ATAV

Espectáculos 10 de octubre de 2019 Por
Yoyi Francella, la joven actriz de 25 años, interpretará a un personaje en la telenovela de Polka.

Johanna Francella está dando, poco a poco, sus primeros pasos en la actuación. Ahora, la joven actriz de 25 años, se sumará al elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza” con un personaje que aún no ha sido develado, según informó la periodista Pilar Schmidt, en su programa “El Espectador”.

 
 

La actriz comenzó su carrera también en “El trece” en la telenovela “Noche y día” con una pequeña participación. Sin embargo, esta sería la gran oportunidad para demostrar todo su talento en pantalla chica. Si bien es cierto que la identidad de su personaje no ha sido confirmado, es posible que la actriz interprete a otra de las jóvenes integrantes del burdel, que controla Trauman.

Sin embargo, no a todos les gustó la noticia. Cuando Ángel de Brito lo supo confesó, en su cuenta de Twitter: “Guillermo Francella debería estar, Polka no recurrió a lo que hacía siempre de meter una semana a una gran figura tipo Guillermo Francella o Oscar Martínez”.

 

Por otro lado, la novela escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, esta semana sufrió una dura polémica. Es que la actriz, Dorys Del Valle, declaró que la tira no le parece nada “correcta”.

“Me hace mal el nombre de la novela, porque la Argentina no es una tierra de venganza. A mí no me gusta que nadie toque a la Argentina. En este país hay mucha gente noble y muy solidaria, así que no me hables de venganza”, explicó.

 

Los comentarios de la actriz no fueron muy bien recibidos en las redes, sin embargo, ella continuó con las críticas: “¡Soy hija de inmigrantes! Mi mamá vivió esa época y en la novela sólo cuentan la parte mala. Hay gente con mucha pobreza y a la vez con mucha dignidad”, finalizó.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias