Gualeguaychú:Se pavimenta calle Goldaracena

Provinciales 10 de octubre de 2019 Por
El trabajo lo realiza la secretaria de Obras y Servicios Públicos a través del Sistema de Consorcios. Se pavimenta calle GoldaracenaSe pavimenta calle GoldaracenaSe pavimenta calle Goldaracena
landscape_h__Gualeguaychu_1570716111

A través de la interacción de diferentes áreas municipales junto al vecino, ejecutadas a través del sistema de consorcio avanzan las mejoras en barrios de Gualeguaychú.

Esta semana se realiza la pavimentación de130 metros  en calle Goldaracena, entre Nieto y Virreinato del Rio de la Plata. También avanzan los trabajos de consolidación de calle para luego realizar la pavimentación con hormigón armado en Bolívar, entre Avellaneda y Pasteur.
 
Recordamos que para la conformación de un consorcio sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:

1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias