El tifón Hagibis amenaza el GP de Japón de Fórmula 1

Deportes 10 de octubre de 2019 Por
La Federación Internacional de Automovilismo ya está estudiando la opción de suspender la actividad prevista para el sábado y pasar la clasificación al domingo.
58d20964c56e3_1004x565

La Federación Internacional de Automovilismo y la organización del Mundial de Fórmula Uno han anunciado hoy que "vigilan atentamente" la evolución y los efectos que podría tener el tifón Hagibis, que amenaza al Gran Premio de Japón, competencia que se desarrollará este fin de semana en el circuito de Suzuka.

Las primeras predicciones meteorológicas apuntan a que el sábado golpeará de lleno en el trazado nipón, por lo que la FIA ya está estudiando la opción de suspender la actividad prevista para ese día y pasar la clasificación al domingo.

De suspenderse el programa del sábado, la clasificación pasaría a disputarse el domingo a las 09 (hora local), cinco horas antes de la carrera, lo que serían las 21 del sábado en Argentina.

"La FIA, la Fórmula Uno, el Circuito de Suzuka y la Federación Japonesa de Automovilismo están vigilando atentamente el tifón Hagibis y su impacto potencial sobre el Gran Premio de Japón 2019", ha indicado la organización de la Fórmula Uno a través de un comunicado en su página web oficial.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias