Gualeguay:Informe Mensual de la Dirección de Energía

Provinciales 11 de octubre de 2019 Por
energia_1

La Dirección de Energía Municipal, a cargo de Gustavo Vico, informa los distintos trabajos realizados en el mes de Septiembre.

Durante este período, se ha dado respuesta a 300 reclamos de nuestros vecinos recibidos a través del Centro de Atención Ciudadana (103) y de la recorrida diaria de la cuadrilla de mantenimiento.

Se colocaron 34 luminarias nuevas y 42 reemplazos. Además, se colocaron 48 Led del “Programa Iluminar Gualeguay”, que corresponden a nuevas y  reemplazos por lámparas de sodio.

También, se han realizado Instalaciones Eléctricas completas en Dependencias Municipales, tales como el C.I.C. Nº 1(Situado en Av. A. U. Illia), C.I.C Nº 2 (Situado en Av. Pte. J.D. Perón) y en Museo Quirós y se realizó la Instalación de Medidores Domiciliarios para el nuevo Barrio 150 Viviendas.

Por otra parte, se colabora en los diferentes eventos de nuestra ciudad, en lo que a la parte eléctrica se refiere. Se efectuaron trabajos en el 3º Encuentro de Jeep, Festejos Día del Estudiante, King Boxing en Corsódromo Municipal, Edición Sociedad Rural, 6º Fecha de Rally Entrerriano, 6º Fecha de Enduro Extremo y la Fiesta de las Colectividades, entre otros.

Por otro lado, se realizan podas continuas para mejorar la iluminación y  se mantienen las dependencias municipales. Asimismo, se realizan trabajos continuos por los operarios de la Dirección en: 

- Defensa Costera (Cables subterráneos, cortocircuitos, etc.).

 - En Bombas.

 -Se retiran postes en mal estado y se colocan nuevos en los lugares convenientes, perteneciente a Alumbrado.

 -Mantenimiento de fuentes decorativas de Plazas de la Ciudad.

 - En el taller de la Dirección se reparan artefactos, equipos, se arman bandejas etc.  

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias