El Programa “Argentina Baila” de la TV Pública se emitió desde Costanera

Provinciales 11 de octubre de 2019 Por
argentina_baila_tv_publica_en_costanera_10-10-2019-9

Ayer mañana, se hicieron presentes el equipo del Programa “Argentina Baila” de la TV Pública, que se emite por canal 7 de lunes a viernes, a las 11:00 hs.

La Televisión Pública Argentina, estuvo en la mañana, en vivo, poniendo al aire y difundiendo nuestros festivales y eventos. La conductora y periodista Maia Sasovsky, entrevistó y presentó a figuras de la música y el ballet de nuestra ciudad.

El predio del Costanera, se vistió de fiesta y música folclórica, a través de esta propuesta televisiva cultural y federal, pasando desde "Los Sureños del Chamamé”, “Las Voces de Montiel”, “la “Compañía Entrerriana de Danzas”, Augusto Matorras, los bailarines de “Arte Crisol”, Juan Sebastián Rubio, María Victoria Tamaño, el Ballet Yeroki Porá y Silvina Correa Muller.

“Ésta es una de las ciudades que más artistas trajo”

La conductora y periodista Maia Sasovsky, contó de su visita por la ciudad: “Felices que a través de Argentina Baila podamos recorrer todo el país y mostrar un poco cómo se vive el folklore en cada uno de los lugares donde vamos. Mostrar la geografía del país a través de la música, la poesía, autores, compositores y fundamentalmente de la danza”.

En otro párrafo, la conductora agregó: “Por eso estamos aquí a la orilla del río para hacer esta transmisión con todo el equipo de la TV Pública. Más de 50 personas se movilizan cada vez que vamos a algún lugar, así que felices de poder mostrarlos esta mañana. Todo un equipo que se mueve en función de nosotros, es como si estuviéramos haciendo el programa en vivo desde el estudio".

"En el Programa pasarán diferentes artistas y ballets, siendo ésta una de las ciudades que más artistas trajo, ya es casi como un festival lo que estamos viviendo. Muy contentos y agradecidos porque nos hayan recibido”.

“Se podrá observar qué es lo que tenemos en calidad artística”

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lic. Carolina Larreteguy, por su parte, expresó: “Estamos muy contentos, la gente preguntará por qué no se difundió este Programa en vivo que está haciendo la TV Pública, y es que fue un llamado telefónico con la propuesta de este Programa que tiene por lema Gualeguay se Anima, para que hagamos en vivo un evento de tipo folklórico y se pueda observar qué es lo que tenemos en calidad artística y conozca la ciudad".

"Estamos trabajando desde ayer de forma constante, ininterrumpida y realmente con mucho amor por nuestra ciudad, para mostrar la calidad artística que tenemos y nuestra Costanera, demostrando que Gualeguay es un destino que cada vez se está eligiendo más”.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias