Massa: "Macri es responsable de la destrucción de la clase media y jubilados"

Nacionales 12 de octubre de 2019 Por
En relación a la conformación del Frente de Todos como alternativa a Cambiemos, Sergio Massa aseguró que esa fuerza se construyó para "terminar con este dolor y este Gobierno para pocos que ha lastimado a la sociedad argentina".
5d503623bf6f5_324x193

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró este viernes que el gobierno del presidente Mauricio Macri "es responsable de la destrucción de la clase media, los trabajadores y los jubilados", y aseguró que desde el espacio opositor se quiere "transmitir la esperanza de que esta etapa se termina".

"Cuando uno ve empresas familiares que están en convocatoria de acreedores por el desastre de la política económica de (Mauricio) Macri, que pelean para poder seguir generando puestos de trabajo, no podemos más que seguir haciendo esfuerzo", indicó Massa durante una recorrida de campaña por la localidad de San Vicente.

Según un comunicado difundido por el Frente de Todos, el candidato visitó esa localidad junto al postulante a intendente local por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, y juntos estuvieron en una fábrica de producción avícola.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias