Nuevo homicidio en Paraná: los detenidos tienen 25 y 29 años

Provinciales 30 de octubre de 2019 Por
VIOLENCIA EXTREMA EN ANACLETO MEDINA #Paraná El director de Investigaciones brindó detalles acerca del brutal asesinato de un joven por el que fueron detenidos otros dos, de 25 y 29 años, quienes "habían ido a reclamarle el asiento de una moto" a la víctima
0002871383

"Hasta que no se haga la autopsia no sabemos la cantidad de puñaladas pero a simple vista presentaba dos heridas de arma blanca". La frase del director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría, da cuenta de la brutalidad con la que fue atacado y asesinado José Luis Arrúa, de 34 años, "por el asiento de una moto", a cuchilladas.
 
En diálogo con AHORA, el funcionario se refirió a algunos detalles en torno al violento homicidio que tuvo lugar anoche en barrio Anacleto Medina de Paraná.

Hasta una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Los Minuanes y Cortada N° 620, "los dos sujetos que están detenidos habían ido a reclamarle el asiento de una moto" a la víctima, contó Jurajuría.

Allí, "hubo una pelea, una discusión y el fallecido terminó herido de arma blanca", aunque resta determinar la cantidad exacta de puñaladas que recibió.

Sin embargo, y a pesar de la gravedad de la heridas provocadas con un cuchillo de cocina que fue secuestrado por la Policía, Arrúa no falleció en el lugar.

Fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín. "Nosotros nos enteramos cuando ingresó allí. Nos informaron del ingreso de un herido de arma blanca", el que luego falleció en el nosocomio debido a la gravedad de las lesiones, comunicó el funcionario policial.

En base a la investigación y actuaciones de la fuerza "hay dos detenidos con respecto al hecho que tienen 25 y 29 años y están a disposición de la Justicia", concluyó Jurajuría.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias