Fernández: "Los argentinos están cansados de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa"

Nacionales 31 de octubre de 2019 Por
El presidente electo aseguró que "lo que va a salvar al país es una Argentina que produzca y en la que la gente encuentre trabajo".
5dba04f464767_1004x565

El presidente electo Alberto Fernández sostuvo que "la inmensa mayoría de los argentinos están cansados de levantarse cada mañana para ver cuál la tasa de interés que cobran los bancos", por lo que ratificó que su gobierno garantizará un país que "produzca y donde la gente encuentre trabajo".

Fernández encabezó un acto en la ciudad bonaerense de San Martín, donde estuvo acompañado por el diputado electo Sergio Massa y el intendente local, Gabriel Katopodis, entre otros referentes del Frente de Todos.

En su mensaje, el mandatario electo planteó que "lo que va a salvar a Argentina es una Argentina que produzca y en la que la gente encuentre trabajo, ese es el deseo de todos y cada uno de nosotros", completó.

En ese sentido, sostuvo que "la inmensa mayoría de los argentinos están cansada de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que cobran los bancos, en un juego especulativo. Sí nos interesa -contrapuso- ver cuánto dinero quieren invertir los que crean trabajo".

Tras remarcar que el gobierno de Mauricio Macri "ha empobrecido a la gente", Fernández expresó que "ningún capitalismo funciona sin un consumo que mueva la demanda".

"Vamos a hacer la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda", prometió.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias