Rehabilitarán el acceso a Pueblo General Belgrano en el departamento Gualeguaychú

Provinciales 31 de octubre de 2019 Por
El gobierno provincial, a través de Vialidad, dio a conocer las ofertas para recuperar el ingreso a Pueblo General Belgrano, en el departamento Gualeguaychú. El presupuesto oficial supera los 13 millones de pesos.
p_1572475412

La Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Alicia Benítez, procedió a la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Privada Nº31/19 convocada para la obra de rehabilitación del acceso a Pueblo General Belgrano desde la Ruta Provincial Nº42, departamento Gualeguaychú. Las mejoras proyectadas permitirán restablecer las condiciones de transitabilidad, seguridad y confort en dicho ingreso.

A tales efectos, se constataron dos propuestas económicas de las firmas José Eleuterio Pitón S.A. por un monto de $17.375.298,49 y Constructora Dos Arroyos por $21.557.974,21.

En cuanto a las características de la obra, se prevé ejecutar tareas de bacheo superficial y profundo; reconstrucción de base granular en 118 m; sellado de fisuras; señalización vertical y horizontal; construcción de cuatro dársenas para refugio peatonal, detención y giro; construcción de tres boquillas en accesos a calles; perfilado de banquinas y colocación de defensas metálicas laterales.

El acto fue fiscalizado por la delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak; y contó con la presencia del director de Despacho de la DPV, Hugo Sid y representantes de las firmas oferentes.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias