Licitarán la construcción de 10 nuevas viviendas para Enrique Carbó.

Locales 08 de abril de 2019 Por

El Gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitará la construcción de 10 nuevas viviendas en la localidad de Enrique Carbó, que se harán con recursos propios en el marco del Programa Primero tu casa.

Las unidades habitacionales tienen un presupuesto oficial de más de 12,8 millones de pesos y la apertura de las ofertas económicas se realizará el 30 de abril, a las 10, en la sede del organismo provincial.

 

Primero tu casa

Para el modelo de vivienda, se diseñó un prototipo universal y evolutivo de acuerdo a las diversas necesidades de los grupos familiares. Es así que en esta localidad se construirán dos viviendas de 28 metros cuadrados (monoambiente), cuatro viviendas de un dormitorio de 39 metros cuadrados y cuatro viviendas de dos dormitorios de 51 metros cuadrados,  una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Todos los prototipos tienen instalación eléctrica completa, previendo TV, teléfono y /o internet como así también instalación de gas combinado de acuerdo a la disponibilidad de servicio de cada localidad. Por primera vez se colocará un termotanque  solar que permitirá el ahorro energético.

 

Tiempos de gestión, tiempos de progresa para nuestra localidad. “La única verdad es la realidad”

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Boletín de noticias