Cobran los jubilados con ingresos superiores a $29.135 y DNI terminado en 0 y 1

Las personas que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), cuyos documentos finalicen en 8, podrán disponer de sus pagos a través de la tarjeta de débito durante la jornada.

General Por: Diario Estacion Carbo 22 de septiembre de 2021
5fe8827bf323f_1004x565

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 29.135 podrán cobrar este miércoles el beneficio correspondiente a septiembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También cobran durante la jornada las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 8, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

Fernández: "Quiero cambiar planes por empleo"

El Presidente encabezó el cierre del acto que organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos. El mandatario reiteró que necesita empresarios "que no especulen e inviertan, que convoquen al trabajo, produzcan y hagan enriquecer a la patria".

615f6e1610ebe_1004x565