Comenzó la venta de entradas para ver Patronato - Huracán

Deportes 17 de agosto de 2019 Por
PATRONATO VS. HURACÁN #Entradas Desde las 10 de este sábado se pueden adquirir las entradas para ver el nuevo choque del Rojinegro en casa por la Superliga. Precios, días, horarios y todo lo que tenés que saber

Patronato jugará este domingo 18 de agosto a las 11:00 ante Huracán en el Estadio Presbítero Grella, en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Desde el club paranaense informaron que la venta de entradas se realizará de la siguiente forma:

Sábado 17 de agosto, de 10 a 18 horas.Venta para Socios y No Socios, en todas las tribunas (salvo Ayacucho, que no será habilitada para este encuentro)
Domingo 18 de agosto (día del partido), a partir de las 8:30 horas.Venta para Socios y No Socios, en todas las tribunas (salvo Ayacucho, que no será habilitada para este encuentro)
Toda la venta se realizará en la Sede del Club (Grella 874). Para los socios, se habilitará la boletería en Secretaría; mientras que para los No Socios, se abrirán las boleterías externas de calle Grella.

En cuanto a la venta de entradas por persona, cada Socio podrá adquirir una entrada a precio de Socio. Los abonados, que son Socio Club, podrán adquirir una entrada más a precio socio. En cuanto a los No Socios, podrán adquirir hasta 5 entradas (cada una a valor de No Socio)

Las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas el día viernes 16 de agosto en la Secretaría del Club, en el horario de 10 a 13 horas. Recordamos que el cupo de entradas es limitado.

RECOMENDACIONES
Las puertas del Estadio estarán abiertas desde 2 horas antes del inicio del encuentro (9:00 horas) hasta el final del primer tiempo (por orden del Asociación del Fútbol Argentino)
Llevar el DNI junto con la entrada o el carnet (en caso de ser abonado) para cumplir con el Operativo “Tribuna Segura”, llevado a cabo por la Policía de Entre Ríos en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar