Talleres le dio vuelta el partido a Aldosivi y se acercó a la punta de la Superliga

Deportes 01 de septiembre de 2019 Por
Con goles de Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, el local ganó 2-1 al Tiburón y se prendió a la zona de arriba de la tabla de posiciones. La visita no pudo sumar y compremete su futuro de cara a la lucha por la permanencia Nazareno Solís había puesto en ventaja a su equipo
5d6bb9cedccf1_1004x564

Talleres le dio vuelta el partido a Aldosivi en Córdoba por la quinta fecha de la Superliga. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el local se impuso por 2-1 y quedó prendido en la zona de arriba de la tabla de posiciones de la Superliga.
El Tiburón, apremiado por la tabla de promedios, salió decidido a quedarse con un buen resultado en condición de visitante. Es así que el equipo dirigido por Gustavo Álvarez logró ponerse en ventaja en apenas 40 segundos de juego. Nazareno Solís aprovechó un error en defensa de la "T", ingresó con pelota dominada al área y castigó de zurda ante la salida de Guido Herrera para poner el 1-0 a favor de su equipo.
Envalentonado por la victoria parcial, la visita continuó acechando el arco de su adversario pero desprotegiendo su campo. Es así que Talleres consiguió llegar a la igualdad mediante un rápido contra ataque. Adrián Cubas despejó una pelota desde su propia área que le cayó a Jonathan Menéndez y el condujo hasta la mitad de la cancha, levantó la cabeza y puso una precisa habilitación para Nahuel Bustos. El delantero metió una diagonal en dirección al arco y la pinchó ante la salida de Luciano Pocrnjic para marcar el 1-1.

El local recuperó terreno con la igualdad y comenzó a mostrarse superior a su adversario. Fue así que con el transcurso de los minutos tomó posesión del balón y avanzó en el terreno de juego. Antes del cierre de la primera parte, otra contra en la que quedó mal parada la defensa del elenco marplatense, Enzo Díaz desbordó por la banda izquierda y envió un centro al corazón del área para que Menéndez la empuje al fondo de la red y se vayan al descanso 2-1 arriba.

Formaciones
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Leonardo Godoy o Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar