Paranaenses exigieron pollos y dinero a un comercio: fueron detenidos

Provinciales 02 de septiembre de 2019 Por
DETENCIÓN #Paraná Los delincuentes aprovecharon que no había clientes en la pollería y se metieron al local. Se pusieron agresivos y, tras el llamado al 911, fueron aprehendidos por la Policía
0002814146

Dos paranaenses fueron detenidos este domingo por la noche en una pollería de Paraná. Los sujetos irrumpieron en el local, exigieron pollos y dinero y fueron atrapados por la Policía. Terminaron detenidos en la Alcaidía de Tribunales.

El personal policial dependiente de Comisaría Decimosexta intervino en el hecho, promediando las 21 de este domingo. Tuvo lugar en una pollería de calle Churruarín.

En ese marco, dos sujetos de 24 y 39 años aprovecharon que no había clientes e ingresaron al local mientras la dueña y el parrillero se encontraban trabajando.

Los delincuentes comenzaron a exigirle que les entregara un par de pollos, a lo que la dueña le dijo que no tenían más que los encargues. Ante esto, los delincuentes comenzaron en una forma agresiva a exigir que les dé dinero en efectivo.

En un momento, la dueña del local comercial, mientras los dos sujetos estaban con el parrillero, aprovechó y llamó al 911, por lo que de inmediato arribó una comisión policial de Comisaria Cuarta.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de ambos individuos a la salida del local, a quienes se los palpó por encima de sus vestimentas y se les halló una cuchilla, que fue sustraída en un descuido al parrillero.

El hecho fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que ambos aprehendidos fueran detenidos y trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, se procedió a secuestrar la cuchilla e intervino el personal de la Dirección Ciminalística.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar