La familia de Marcelo Espinosa pide ayuda para hallar su celular con recuerdos

Provinciales 02 de septiembre de 2019 Por
En medio del dolor, la familia del viceintendente de Colonia Avellaneda fallecido, pide ayuda para encontrar su celular, que se perdió anoche. "Tiene fotos que sus hijos quieren conservar", indicaron
0002814020

En medio del dolor por el fallecimiento de Marcelo Espinosa, el viceintendente de Colonia Avellaneda, su familia pide ayuda para recuperar su celular, perdido la noche de este sábado en una esquina céntrica de Paraná.

"Si alguien encontró alrededor de las 20.30 del sábado un celular Samsung J2 Prime en calle Italia esquina Perú (frente a juguetería La Esfera), se agradece devolución. Tiene fotos que sus hijos quieren conservar", expresó el cuñado de Espinosa en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Quien tenga el teléfono o pueda aportar datos, puede comunicarse al 343 514 0129 (Sebastián) o al 343 429 7358 (Alejandra).

Espinosa -de 51 años- tiene tres hijos. Además de su paso por la política, es recordado por haberse desempeñado como músico, conductor de televisión, árbitro de básquet y camarógrafo.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar