Video: una familia perdió todo en un incendio y necesita ayuda en Paraná

Provinciales 02 de septiembre de 2019 Por
Una pareja con seis hijos a cargo perdió todas sus pertenencias. Habían salido a llevar a uno de sus hijos a jugar al fútbol y, cuando regresaron, las llamas habían consumido por completo su vivienda. CÓMO AYUDAR
0002814354

Una familia de Paraná perdió todo en un incendio y necesita ayuda de la cuidadanía. Se trata de una pareja con seis hijos a cargo, que este domingo sufrió la pérdida de todas sus pertenencias al incendiarse su casa.

Cerca de las 10, Guadalupe Godoy llevó a uno de sus hijos a jugar al fútbol y, cuando regresó, advirtió que su vivienda ardía en llamas. Cuando comenzó el fuego, dos de sus hijos estaban durmiendo dentro de la vivienda.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en Jorge Newbery y las vías férreas.

"Un caloventor hizo cortocircuito y se prendió fuego. Agarró un colchón y después se quemó todo, perdimos todo. Habíamos salido porque el más chico juega al fútbol y habían quedado los dos mayores durmiendo. El nene se empezó a quemar y se despertó", explicó la mujer en diálogo con AHORA.

¿CÓMO AYUDAR?

Guadalupe dijo que están tramitando asistencia en la Provincia y que también reciben ayuda de vecinos y la Comisión Vecinal de Santa Lucía. No obstante, toda ayuda es bienvenida porque las pérdidas fueron totales.

Para comunicarse con la familia, llamar al 3436117185 -Guadalupe-

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar