Ponzio llegó de España, bajó del avión y se fue a entrenar

Deportes 06 de septiembre de 2019 Por
El volante hizo tareas regenerativas y livianas tras ausentarse desde el fin de semana en los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza.
58064351766db_1004x565

El volante y capitán del River Plate, Leonardo Ponzio, volvió esta madrugada de España, donde declaró en una causa judicial por sobornos, y tras bajar del avión se sumó a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza.

Ponzio hizo tareas regenerativas y livianas tras ausentarse desde el fin de semana, y en los próximos entrenamientos el cuerpo médico evaluará el alta médica por una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que arrastra desde hace un mes.

El capitán sólo pudo jugar dos partidos en lo que va del semestre tras lesionarse a los 15 minutos frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina y resentirse frente a Cruzeiro en la revancha del 30 de julio por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que sólo disputó los primeros 45 minutos de juego.

Ponzio declaró como imputado en un juicio que se está llevando a cabo en España por supuestos sobornos en un partido entre Levante y Zaragoza (equipo en el que jugaba) del año 2001, en el cual también tuvo que presentarse el ex River y Boca Nicolás Bertolo.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar