Rosario Ortega y Ruzzi, en el Ciclo de Cantoras a Ciegas

Espectáculos 08 de septiembre de 2019 Por
El encuentro de ambas se dará el lunes a partir de las 21 en el marco del espacio en total oscuridad que genera Teatro Ciego en su sede de Borges 1974, Ciudad de Buenos Aires.
5d73b98f3cfdf_1004x565

Las vocalistas Rosario Ortega y Ruzzi animarán el lunes a partir de las 21 una nueva entrega del Ciclo de Cantoras a Ciegas, acompañadas por el pianista Santiago Martínez.

Ortega, quien actualmente es la voz femenina en la banda de Charly García, tiene un camino musical con pasos por la banda Entre Ríos, el disco solista “Viento y sombra” (2012) y un segundo álbum en ciernes del que hasta ahora solamente mostró un corte titulado “Espuma”.

Ruzzi, por su parte, es mexicana, multi-instrumentista, compositora y productora polifacética que hasta ahora publicó un disco en solitario titulado “Nave especial” donde sumó a Javiera Mena, Vanessa Zamora, Gepe, Álex Anwandter, Meme y Natalia Lafourcade.

El encuentro de ambas se dará en el marco del espacio en total oscuridad que genera Teatro Ciego en su sede de Borges 1974, Ciudad de Buenos Aires

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar