Ayrton Londero logró el triunfo en Rafaela

Deportes 09 de septiembre de 2019 Por
DEPORTES-PAG3-LONDERO
Ayrton Londero festejó en el Ovalo de Rafaela. (Foto ACTC).

El piloto entrerriano de General Ramírez obtuvo su primer triunfo en la temporada y se colocó tercero en la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.


Faltaba el triunfo, requisito obligatorio para poder conseguir el título 2019 de TC Pista. Y lo logró. Ayrton Londero se adjudicó su primera victoria en 2019, en el marco del inicio de la Copa de Plata. De esta manera se posiciona tercero en el certamen, a sólo 20 puntos de Marcelo Agrelo (Dodge), líder del play off.
El representante del Martínez Competición contó con un contundente auto durante todo el fin de semana. La potencia en las rectas y la tracción en las curvas fueron claves en el Ford de Londero. Intentó alejarse de Diego Ciantini (Chevrolet), su perseguidor en todo momento. Pero el piloto del JP Carrera, con un gran desgaste en los frenos, finalizó segundo sumando una buena cantidad de puntos de cara a la Copa (escolta de Agrelo, a siete unidades).
Esteban Cístola, a bordo del Ford del JPG Racing, arribó en tercer lugar. El salteño aún no ganó en la categoría, pero se ubica quinto en la Copa. Le restan cuatro fechas para coronarse en TC Pista, con el objetivo de ir en búsqueda del título.
La próxima fecha se llevará a cabo en Paraná, el 20, 21 y 22 de septiembre.

Agustín De Brabandere ausente
El piloto uruguayense Agustín De Brabandere no estuvo presente en la fecha corrida el fin de semana pasado en el autódromo de Rafaela, del TC Pista, categoría talonera del Turismo Carretera.
Los motivos que obligaro a que no participe fueron extrictamentes económicos. El equipo de De Brabandere no pudo juntar el monto que ocasionaba su intervención y tuvieron que tomar una medida no esperada.
Se espera que para la próxima competencia a correrse en el autódromo de Paraná pueda estar presente.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar