Más de 120 locales se preparan para "La noche de las pizzerías"

Nacionales 10 de septiembre de 2019 Por
Ofrecerán pizzas y empanadas con un 50 por ciento de descuento, en una nueva edición de esta iniciativa impulsada por la cámara del sector.
59c8e0853ccb1_1004x565

Más de 120 locales de distintos puntos del país ofrecerán el martes por la noche pizzas y empanadas con un 50 por ciento de descuento, en una nueva edición de "La noche de las pizzerías", impulsada por la cámara del sector.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) informó que la promoción se aplicará en salones y comercios de delivery de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, localidades bonaerenses y en las capitales de Mendoza, Córdoba, Posadas y Corrientes, entre otras.

"Los clientes obtendrán el beneficio de un 50 por ciento de descuento desde las 19 hasta la hora de cierre del local", indicaron voceros de Appyce a Télam.

El descuento "será válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas enteras y empanadas y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento", señalaron.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar