SAN MIGUEL DE TUCUMÁN Según Magario, "Alberto Fernández encontrará el camino que una a todas las provincias"

Nacionales 12 de septiembre de 2019 Por
La candidata a vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos resaltó que "vamos a trabajar para construir un país lleno de prósperas oportunidades".
EENfBTJWsAA3lLV?format=jpg&name=small

La candidata a vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Verónica Magario, afirmó hoy que Alberto Fernández "se convirtió en la esperanza de los argentinos para encontrar el camino que una a todas las provincias" y resaltó que "vamos a trabajar para construir un país lleno de prósperas oportunidades".

La intendenta de La Matanza acompañó en Tucumán al candidato a presidente por el Frente de Todos y destacó que "es tiempo de ver crecer otra vez a la Argentina", al participar de un acto realizado hoy en la sede del gremio de la sanidad Atsa.

"Alberto será el presidente que pondrá de pie a la Argentina", aseguró Magario, quien les pidió a los tucumanos "convencer a todos que no hay otra alternativa para cambiar al país que esta fuerza política".

La candidata a vicegobernadora de Buenos Aires también participó de una reunión realizada en Casa de Gobierno junto con Fernández, el gobernador Juan Manzur, el candidato a diputado nacional Sergio Massa y representantes de los trabajadores.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar