Un gato rompió el auricular de su dueño y lo reemplazó por una serpiente

Mascota 12 de septiembre de 2019 Por
El hecho ocurrió en Indonesia y se hizo viral en las redes sociales. El felino usó su ingenio para arreglar el problema.
Ver galería gato1-e1568140070406
1 / 2 - El gato usó su ingenio para reemplazar los auriculares de su amo.

Un gato se hizo viral en las redes sociales tras ser protagonista de un incidente con su dueño. El hecho ocurrió en Indonesia, donde el felino rompió los auriculares de su amo y para pasar desapercibido, los reemplazó con algo diferente.

El dueño del animal afirmó que no notó que su gato Kami Pecinta Kucing estuviera mordiendo sus audífonos, que ya fallaban y funcionaban mal desde hacía tiempo. Sin embargo, observó que estaban maltrechos y finalmente culpó al animal por el destrozo.

 El usuario de Facebook Haryanto Pherwhirra Ramadhani, difundió en su perfil las fotos del momento en que su mascota destroza el dispositivo, y en su desesperación por arreglar la situación, salió corriendo para volver minutos después con una serpiente.

Las imágenes del gato llegaron a diferentes partes del mundo, y la publicación fue tan famosa que hasta los propios cibernautas felicitaron al animal por su astucia y le pidieron a Haryanto que lo perdone.

Los animales y el Internet
La web es un espacio de cultivo para situaciones graciosas que comparten los usuarios en su vida cotidiana. Además, resulta un lugar estratégico para difundir las situaciones más entretenidas de sus mascotas.

Como el Haryanto Pherwhirra Ramadhani, otro particular posteo de Twitter generó repercusión en las redes sociales. Se trata de la publicación que muestra a un perro dramático que ante el intento de su dueña por cortarle las uñas, se tira al piso para hacerse el desmayado.

Es uno de los virales más divertidos que está circulando estos últimos días en las plataformas digitales.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar