Andrea Fabiana Attonaty recibió el Premio Maestro Ilustre

Provinciales 13 de septiembre de 2019 Por
La docente Andrea Fabiana Attonaty, recibió en representación de Entre Ríos el Premio Maestro Ilustre que se otorga a nivel nacional.
p_1568334442

La docente recibió la distinción en Buenos Aires, en el Palacio Sarmiento, de manos del ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, acompañado por la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Marta Irazábal de Landó, la vocal del organismo Rita Nievas y el director Departamental de Escuelas de Gualeguacyhú, Héctor De la Fuente.

En el Día del Maestro, en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación distinguió a los veinticuatro docentes seleccionados por las 24 provincias, para recibir el premio Maestros Ilustres.

La presidenta del CGE, Marta Irazábal de Landó, felicitó a Andrea Attonaty, y en representación de ella, “a todos los docentes entrerrianos que día a día trabajan para darle a los alumnos de la provincia una educación de calidad, donde todos se sientan intuidos”.

Andrea Fabiana Attonaty, es docente de la escuela Nº 111 “Tabaré”, ubicada en Pueblo General Belgrano, departamento Gualeguaychú y recibió el pasado lunes, en el salón San Martín del Consejo General de Educación, el premio Manuel Antequeda que otorga el organismo educativo provincial a un maestro por departamento.

En Buenos Aires, los docentes fueron acompañados durante toda la jornada por Orlando Macció, secretario general de la Secretaría del Consejo Federal de Educación, ministros y funcionarios de las jurisdicciones.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar