Campañas, ventas y fake news: qué tendrá de nuevo el Social Media Day en Paraná

Provinciales 13 de septiembre de 2019 Por
SOCIAL MEDIA DAY #Paraná Sólo faltan horas para la quinta edición en Paraná. Mirá las novedades
0002825293

Adriana Bustamante, una de las organizadoras del Social Media Day a nivel nacional, visitó Telenoche este jueves, a horas de una nueva edición del evento en Paraná.

"Con el surgimiento de las redes empezamos a comunicar esta transformación digital. Fue en 2010, con Facebook y Twitter. Ha pasado mucho y por quinta vez estamos en Paraná. También hemos estado en Salta, Jujuy, Neuquén y Buenos Aires" señaló la organizadora a nivel nacional.

Desde cómo abordar una campaña política a través de redes, pasando por el contacto con los clientes y el abordaje de fake news, el SMDay es una excelente oportunidad para formarte en nuevas formas de comunicar.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar