El preso baleado recibió cuatro disparos y está en estado reservado

Provinciales 13 de septiembre de 2019 Por
El hombre que salía en libertad de la cárcel de Paraná tuvo que ser internado de inmediato para recibir atención médica, ya que cuatro balazos ingresaron en su cuerpo

El preso que salía en libertad y fue atacado a balazos frente a la cárcel en Paraná recibió cuatro disparos en su cuerpo. Así lo informó al Nueve el comisario Ángel Riquelme, de la Comisaría 10ª, que tomó intervención en el hecho.

Según pudo confirmar AHORA, la víctima de la balacera es Claudio Borgueat, un hombre oriundo de Diamante este viernes a las 12 terminó de cumplir una condena de 8 años por un homicidio. Estaba junto a su pareja cuando fue baleado.

Los proyectiles impactaron en la zona baja de su cuerpo y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde se encuentra "en estado reservado", según explicó el funcionario policial.

¿QUIÉNES SON LOS ATACANTES?
De acuerdo a lo referido por Riquelme, quienes perpetraron el ataque estaban esperando a Borgueat en la vereda ubicada frente al penal. Se conducían en una moto de 110 cc. de cilindrada y están trabajando para poder identificarlos.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar