El mensaje de Mauricio Macri para la Selección Argentina de básquet

Deportes 13 de septiembre de 2019 Por
Tras el histórico triunfo ante Francia por 80-66, lo que le permitió estar en la final del Mundial de China, el mandatario se expresó en las redes sociales.
Macri-1

La Selección Argentina de básquet venció este viernes a Francia 80-66 y de esta manera, se metió en la final del Mundial de China, en donde enfrentará a España.

Tras el histórico y apabullante triunfo, el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando al equipo que logró una hazaña.

 
“Vamos Argentina!!!! Finalistas en el Mundial de Basquet!!! Felicitaciones a todo el equipo por este extraordinario logro!! Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos”, escribió el mandatario.

 
El mensaje de Mauricio Macri para la Selección Argentina de básquet
La selección venía de vencer en cuartos de final a Serbia, uno de los favoritos para quedarse con el Mundial, y logró un aplastante triunfo ante el equipo francés.

Con 28 puntos, Luis Scola fue la gran figura del triunfo que emociona a millones de argentinos: el jugador es el capitán del equipo y ya tiene 39 años.

Además, otro de los que “la rompió” esta mañana fue Facundo Campazzo, base que juega cada partido como si no hubiera ningún tipo de temor.

Más allá del apoyo constante desde distintas partes del mundo y en las tribunas del estadio, en la cancha también apareció Manu Ginóbili.

“Todo puede ser posible. Muy buena victoria, aseguramos la medalla y ahora difícil superar esto, pero tenemos chances. Uno puede pronosticar cosas y al final pueden pasar o no. Alguna gente me miró con cara rara, pero estaba. El domingo juego, el lunes no sé qué puede pasar”, indicó Scola tras el partido.

La Selección Argentina de básquet jugará su tercera final de un Mundial, el domingo a las 9 de la mañana ante la dura España, que el viernes dejó en el camino a Australia, en un partido para el infarto.

Quién también se expresó en las redes sociales fue Lionel Messi: “¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! 💪🏻🏀
¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!”

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar