Un camión se quedó sin frenos en un peaje y aplastó a un auto

Nacionales 13 de septiembre de 2019 Por
El vehículo que se quedó sin freno chocó contra una cabina de peaje de la autopista Panamericana, cerca de Campana.
camion-auto

El trágico hecho ocurrió el jueves cerca de las 17 h, en el peaje de la autopista Panamericana, en el kilómetro 34, cerca de la localidad bonaerense de Campana. Según relataron testigos, el camión venía a 60/70 kilómetros. Primero chocó contra una camioneta Toyota y el divisor del peaje, y luego aplastó al auto. La mujer que conducía el Citroën pudo salir por el asiento del acompañante y solo sufrió lesiones leves.

Las fuentes policiales informaron que las dos personas que viajaban en el auto resultaron con heridas leves. La conductora, de 35 años, quien sufrió una crisis de nervios.

 Fuente: Cámara de seguridad
Las imágenes son impactantes. En dos registros de cámaras de seguridad se puede ver cómo el camión no detiene su marcha. Primero, esquiva a un vehículo rojo, golpea a una camioneta Toyota, se eleva y termina impactando sobre el techo de un Citroën gris cuya conductora estaba esperando en el peaje.

 Fuente: Cámara de seguridad
Luego, en otro de los videos se ve como la conductora del Citroën, después del choque sale corriendo en un estado de shock. El dueño del Renault naranja que estaba delante de ella y los empleados la ayudan a tranquilizarle.

Tras el incidente, el camionero afirmó que le fallaron los frenos. Las grabaciones y las pericias preliminares confirmaron su versión de los hechos.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar