Fernando Burlando sobre el divorcio de Claudio Paul Caniggia: “No hay mucho que dividir”

Espectáculos 13 de septiembre de 2019 Por
Un nuevo capítulo de la separación de Mariana Nannis con Claudio Paul Caniggia, ahora con división de bienes y dinero de por medio, dio que hablar.
Nannis-y-Caniggia

Desde que Mariana Nannis asistió al programa de Susana Giménez y denunció al padre de sus hijos de violencia, la Justicia le pidió a Claudio Paul Caniggia que regresara al país. El futbolista volvió y se presentó en el hospital Rivadavia para someterse a un exhaustivo análisis y pericias psiquiátricas solicitadas por Nannis.

El abogado del deportista, Fernando Burlando, dijo que los resultados favorecen a su cliente y que el exfutbolista se encuentra en perfectas condiciones de salud. “Tanto el Argerich como el Hospital Fernández estaban atestados de medios. Vimos que el Rivadavia estaba más tranquilo y por eso fuimos ahí”, contó el letrado. Y agregó: “¿Qué le importa a Nannis, qué las pericias se hagan o dónde se hacen? Fue en una institución pública. Mejor que empiecen a pensar cómo van a contestar la demanda de divorcio que fue iniciada en el día de ayer“.

En cuanto a las pericias solicitadas, el abogado calificó el pedido como un papelón por parte de Nannis y de la Justicia. En ese sentido, añadió: “Todos sabemos quién es Claudio, una celebridad del fútbol, un buen tipo. Han lastimado su honor y su integridad, él sólo quería darle una respuesta a la gente que tanto se preocupo por su salud”.

En cuanto a los resultados, aclaró: “Las pericias adelantan que tenemos un Caniggia impecable, que no tiene vinculación con las drogas. Está mejor que nunca”.

Aunque denunció que “es un pseudo apriete vinculado al dinero“. Burlando, desmintió que sea cierta la cifra que está circulando en los medios que hablarían de una suma que ascendería a unos USD 40 millones. “Ese número dista mucho de la realidad. No hay mucho por dividir. Lo normal y similar a cualquier familia de Argentina de clase media“, aclaró.

También dijo que el divorcio está en trámite y que gracias a la nueva legislación que tenemos en Argentina se puede solicitar, aunque una de las partes no quiera. “El único objetivo de Mariana es disponer de Claudio y de su dinero. Ella quiere que él vuelva, lo quiere a él. Para esto hizo un rally mediático que no sólo la perjudicó a ella, sino también a la imagen de mi cliente”, confesó.

Diario Estación Carbo

Medio de Comunicación Digital de Enrique Carbo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Image

Te puede interesar